La guerrilla ELN entregó este jueves en el noreste de Colombia a una comisión humanitaria al cabo primero de la XV Brigada del Ejército Ángel Mauricio Acevedo Torres, quien fue secuestrado el pasado 7 de enero, informaron fuentes oficiales.
LEER MÁS: Gobierno colombiano atribuyó atentado terrorista en Bogotá al ELN
La comisión, conformada por la Defensoría del Pueblo y la Iglesia católica, recibió al militar en una zona boscosa del municipio Villa del Rosario, que hace parte del departamento de Norte de Santander, fronterizo con Venezuela, informaron los involucrados en un comunicado.
En su cuenta de Twitter la Defensoría difundió imágenes del momento de la liberación en las que Acevedo aparece vestido de civil, con una gorra blanca, camiseta del mismo color y un jean.
En las fotografías se observan al menos cuatro guerrilleros del Ejército de Liberación Nacional (ELN) que custodian al secuestrado y una bandera del movimiento insurgente.
LEER MÁS: Colombia pidió verificar presencia de jefes del ELN en Venezuela
Acevedo Torres fue secuestrado por desconocidos en una zona rural de Villa del Rosario cuando se encontraba de permiso en la aldea Uchema.
Fuente: Unión Radio
Descubre más desde ElClick Panama
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.