El apodado «el terror de las paradas» fue detenido en el corregimiento de Alcalde Díaz y luego fue juzgado y condenado a 18 años y siete meses de prisión.
MÁS NOTICIAS: La acosó por un tiempo y la mató delante de todo el mundo en Chepo
El delincuente de tanto solo 21 años de edad se dedicaba a robar a mano armada los celulares y demás pertenencias de sus víctimas.
El sujeto amenazaba a los transeúntes de la zona con un arma de fuego y les apuntaba en la cara o la cabeza, mientras despojaba de sus aparatos celulares y carteras a estas personas.
Pero algunas de las víctimas hicieron las denuncias e iniciaron las investigaciones de los robos, buscando al ladrón a partir del retrato hablado y las descripciones de las personas que acudieron a las autoridades.
Durante los días en que los quer se estaba buscando, el delincuente realizó varios robos seguidos, específicamente los días 4, 6, 10, 17 y 18 de julio de 2018.
A partir de estos robos fue que los agentes de la Policía Nacional lograron ubicarlo.
Luego de ser capturado y vinculado a todos los robos fue llevado ante un juez de garantías donde, a pesar de las múltiples evidencias y reconocimiento por parte de las víctimas, el abogado del acusado logró un acuerdo de pena que consistió en rebajarle la sentencia.
Fuente: Panamá América
Descubre más desde ElClick Panama
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.