En las redes sociales se hizo viral la denuncia del periodista Saúl Quintero, quien aseguró que recibió una mala respuesta del diputado independiente del diputado Raúl Fernández cuando le solicitó una entrevista.
MÁS NOTICIAS: Diputados insatisfechos con las justificaciones de Edemet sobre constantes fluctuaciones eléctricas
Saúl Quintero comentó cómo fue el incidente: «En el momento en el que iba caminando a su oficina dijo: ‘son unos ladillosos, estoy cansado’. Yo solamente me di la vuelta y llamé a los otros».
Precisó que iban a abordar al parlamentario sobre el tema del dietilenglicol, ya que Fernández es presidente de la subcomisión de salud.
«Él mando a un fotógrafo a disculparse, aduciendo que estaba molesto, ocupado y tenía dolor de cabeza», acotó.
Cabe precisar que la ladilla es un insecto parásito parecido al piojo, que habita en zonas vellosas del cuerpo humano. Y en países como Venezuela se utiliza esta palabra para referirse a las personas fastidiosas.
Después de la polémica en redes, al parlamentario no le quedó más que pedir disculpas públicas en un video difundido en su Twitter:
«En ese momento me encontraba en una oficina importante de bancada (…) Reitero las disculpas, cualquier inconveniente pueden venir y lo podemos conversar», expresó.
De qué puertas abiertas habla usted diputado??? Mi entrevista a mi compañero Saúl Quintero quién me narró lo que ocurrió. pic.twitter.com/rMGBsahPIP
— Yorlenne Morales Q. (@YorlenneMMQ) September 4, 2019
Disculpas si existió algún mal entendido.
— Raúl Fernández (@raulfdm) September 4, 2019
Soy un diputado de puertas abiertas. pic.twitter.com/cdZtHoUp8O
Sin embargo, los tuiteros lo siguieron recriminando por su actitud:
Descubre más desde ElClick Panama
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.