La Policía Nacional y la Fiscalía contra la Delincuencia Organizada incautaron más de 1 millón de municiones y fusiles de asalto desarmado, que estaban ocultas en un edificio en la vía Tumba Muerto, corregimiento de Betania.
MAS NOTICIAS:Gobierno espera que economía panameña crezca 6% en 2019
David Mendoza, fiscal contra la Delincuencia Organizada, señaló que al recibir la información sobre las municiones encontradas en un edificio en Betania, se procedió en primera instancia a realizar las diligencias como el allanamiento en un primer apartamento, donde no se encontró nada.
Luego recibieron otra información ciudadana, que indicaba que el material estaba en el mismo PH, en un depósito distinto. Por ello, ingresaron nuevamente bajo autorización del juez de garantías y encontraron las municiones.
Las autoridades hallaron 6 fusiles desarmados, gran cantidad de municiones de fusiles de guerra, PKM, M16 de altos calibres, municiones llamados “matapolicías”, además de cargadores e instrumentos que fueron utilizados para confeccionar estas municiones.
Las municiones que se encontraban en el corregimiento de Betania estaban guardadas en cajas de metal y de madera y aún no hay detenidos por este caso. Continuarán las investigaciones para dar con los implicados con este cargamento bélico.
Fuente: Crítica
Descubre más desde ElClick Panama
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.