La acción de la cuarta edición del Clásico Mundial de Béisbol llegó a los grupos C y D con la primera jornada inaugural que dejó el triunfo contundente de República Dominicana, que comenzó su defensa del título de campeona, y la derrota sorpresa de México.
Mientras que en los grupos A y B quedaban definidos los dos mejores de cada uno de ellos, con Cuba el último que logró la clasificación a la segunda ronda tras protagonizar un partido lleno de suspenso frente a Australia.
Dominicana después de cuatro años de reinado e invicto del 2013 se presentó de nuevo en el Marlins Park de Miami y no decepcionó en su primer choque del torneo del 2017, con una victoria clara por 9-2 ante Canadá dentro del Grupo C.
México e Italia que dejó un partido que decidieron los europeos en la novena ante el país anfitrión del Grupo D, que se juega en Guadalajara, con una sorpresiva y frustrante derrota por 10-9.
Venezuela y Puerto Rico, los otros dos integrantes del Grupo D, harán su debut el viernes por la noche y los dos mejores clasificados pasaran a la segunda ronda.
Descubre más desde ElClick Panama
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.