Otra jornada más en las Reuniones Invernales del béisbol de las Grandes Ligas en las que nombres de peloteros latinoamericanos han sido el centro de atención con el jardinero cubano Yasiel Puig, de los Dodgers de Los Angeles, que podría ser traspasado, mientras que el receptor dominicano Gary Sánchez recibió todo el apoyo de los directivos de los Yanquis de Nueva York para su continuidad.
LEER MÁS: Dodgers remontó y obligó a definir el campeonato en séptimo juego
La disposición de los Dodgers de explorar todas las opciones posibles para tratar de mejorar su plantilla va a permitirles estudiar todas las opciones de traspasar jugadores de las dos áreas donde tienen mayor profundidad como son la rotación de abridores y el cupo de jardineros.
Dentro del primer grupo los que cuentan con más opciones de salir serán los zurdos Rich Hill y Alex Wood, y dentro de sus patrulleros están Puig y Matt Kemp, específicamente.
Los Dodgers habrían intensificado sus esfuerzos para traspasar a uno o hasta los dos jardineros.
LEER MÁS: Dodgers pegaron primero en la Serie Mundial
Puig se encuentra a una temporada de convertirse en agente libre y según MLBTradeRumors.com devengará un sueldo de 11,3 millones de dólares en su tercer año de elegibilidad para el arbitraje en 2019, mientras que Kemp se encuentra en el último año de su contrato con un salario de 21,5 millones.
Fuente: Unión Radio
Descubre más desde ElClick Panama
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.