Los diputados becados por el gobierno de China que estuvieron implicados en un escándalo por supuestamente distraerse en fiestas, compras y actividades de turismo, negaron la versión publicada en Panamá América y contaron su punto de vista.
La oficialista, Katleen Levy, aseguró que la imagen en la que aparece sentada fue captada en el hotel donde se hospedada la delegación panameña: «Tenemos todo el derecho de publicar las fotos de los lugares que el mismo gobierno de China nos llevó a visitar«. La parlamentaria ha sido cuestionada anteriormente por su manejo en las redes sociales.
https://www.instagram.com/p/BUd0Z8nBpJp/?taken-by=katleenlevy&hl=es
Por su parte, el diputado del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Alfredo Pérez Díaz, desmintió en un comunicado que haya viajado a China Continental como publicó el diario.
«Quiero aclarar que este martes 23/05/2017 participé desde las 8:00 de la mañana hasta pasada las 3:00 de la tarde en la Comisión de Presupuesto de la Asamblea nacional, en la que como de costumbre, cuestioné a los funcionarios públicos que participaron de la misma, por el atraso en los proyectos que son de beneficio para el desarrollo del circuito 8-4«, expresó.
Fuente: Panamá América

