El diputado panameñista Gabriel Panky Soto y a su colega parlamentaria Kathleen Levy fueron objeto de una polémica en redes sociales por el polémico baile que protagonizaron durante el fin de semana.
OTRAS NOTICIAS: Magistrada pidió audiencia de imputación para diputado Mario Lazarus
Panky Soto admitió que esas no son conductas propias de un legislador, pero solo después de que en las redes lo cuestionaran por exhibirse públicamente con un «contoneo» bastante inapropiado en un evento público en el que se repartían regalos.
https://twitter.com/frenadeso/status/952185562768830465
«He aceptado mi responsabilidad, aprovecho esta oportunidad para disculparme con el pueblo panameño y con el distrito de Arraiján», destacó Panky Soto.
En redes recordaron que Soto fue uno de los principales detractores de la Ley de Educación Sexual.
Señoras y señores, con ustedes, el mequetrefe que boicoteó la educación sexual con base cientifica, "porque choca con la moral y la familia cristiana… @pankysoto https://t.co/6HsNK2XdSl
@ClaraMENTE507 @nosoyirma_ @lucascas82 @sabribacal @BertaTC @florciampoli— DRPichel (@drpichel) January 13, 2018
El diputado @pankysoto fue un terrible obstáculo para quienes estamos luchado por la Educ sexual. Su pretexto ha sido la moral religiosa. Hoy compruebo la doble moral de este señor. JAMÁS PUEDE VOLVER A LA COSA PÚBLICA. pic.twitter.com/ZBGCVUJxdM
— Freddy Pitti (@freddypitti) January 14, 2018
https://twitter.com/josyCR507/status/952254181661990914
Descubre más desde ElClick Panama
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.