Fue imputado por el cargo de homicidio doloso agravado el joven Óscar Augusto González Cerrud, quien asesinó a su madre Norma Edith Cerrud Arancibia, de 45 años; a su abuela Norma Edith Aranciabia ,75 años y a su hermana Erika Nicole Chanis Cerrud de 4 años.
MAS NOTICIAS: Roux: No permitiremos que matrimonio de conveniencia Varela-Cortizo se salgan con la suya
En la audiencia que presidió la juez de garantías, Naida Cáceres, la Fiscal de homicidios Nallelys Gil, fueron presentadas las evidencias y lo que usó el joven para asesinar a sus familiares: un machete corto y mazo.
Segun revelaron los exámenes de necropsia Norma Edith Cerrud Aranciabia y Norma Edith Arancibia fallecieron por trauma craneoencefálico y múltiples heridas punzocortantes, mientras que la menor de cuatro años fue asesinada por asfixia mecánica y golpes con objeto contundente.
El juzgado de garantías legalizó la aprehensión de “Oscarito”, que fue apresado en la residencia C-135 de calle tercera El Tecal, lugar donde vivía con su madre, abuela y hermana.
La defensa del imputado está a cargo del abogado Erasmo Cortez Trejos, quien solicitó al juzgado de garantía la práctica de un examen psicológico a su defendido por parte del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
Los familiares de las tres víctimas solicitaron se aplique la pena máxima al joven homicida, la cual podría alcanzar los 50 años.
Fuente: Crìtica
Descubre más desde ElClick Panama
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.