Una tragedia ocurrió poco antes de la medianoche del viernes en la barriada Los Cántaros N.° 2, en Nuevo Tocumen. Por razones aún desconocidas, un padre estranguló a su hija de 14 años y luego intentó suicidarse.
MÁS NOTICIAS: Sentencia a 22 años de prisión a mujer que mató a su hijo de un año en San Miguelito
El hombre de 67 años vivía con su hija, quien había preferido quedarse con él después de que su madre decidió separarse.
Herminio González, el victimario, llamó a su exesposa Erika y dijo que le había hecho daño a su hija, que estudiaba en el noveno grado de un colegio del área.
La policía llegó tarde. La niña yacía sobre un sillón, mientras que el sujeto se había propinado cortadas con arma blanca para quitarse la vida.
La menor fue trasladada en ambulancia al hospital Irma de Lourdes Tzanetatos, donde el doctor José García decretó su deceso.
Un juez de garantías ordenó la detención provisional del sujeto que provocó la tragedia en Nuevo Tocumen, quien será investigado por femicidio.
Este domingo 7 de octubre, González fue llevado a una audiencia ante en el Sistema Penal Acusatorio de Panamá, en donde se le hizo la imputación de cargos por femicidio y se le aplicó la medida cautelar de detención provisional.
La Fiscalía de Homicidios y Femicidio tiene 6 meses para realizar la investigación.
Las versiones extraoficiales indican que el sujeto habría actuado así en «venganza» contra la madre de la menor, quien ya estaba saliendo con otro hombre.
Un hombre que asesinó a su hija de solo 14 años de edad, según versiones extraoficiales, en venganza de que la madre de la menor estaba saliendo con otra persona. El hombre vivía con su hija, quien había decidido quedarse con su padre, en Nuevo Tocumen. #repost @TReporta pic.twitter.com/NvzRch5PJ3
— Telemetro (@Telemetro) October 6, 2018
Fuente: TVN-2
Descubre más desde ElClick Panama
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.