Autoridades en Costa Rica ordenaron la detención preventiva de Roberto Moreno
Grajales, quien es señalado por el homicidio de la docente chiricana Diosila Martínez.
MÁS NOTICIAS: Familiares de profesora asesinada en Chiriquí exigen pena máxima para su victimario
La detención fue ordenada con fines de extradición a Panamá, donde es requerido por el delito de feminicidio desde diciembre de 2016 en perjuicio de la docente chiricana.
La señora Gladys Villareal, madre de la profesora asesinada en Chiriquí, exigió al Ministerio Público de dicha provincia la pena máxima para Roberto Moreno Grajales, principal sospechoso del feminicidio.
Moreno fue detenido este martes 6 de marzo, en Las Palmas, Costa Rica y se le han solicitado 30 años de prisión por ser el principal sospechoso de la muerte de la docente chiricana.
La madre de la profesora asesinada en Chiriquí expresó estar satisfecha con las acciones judiciales realizadas por el Ministerio Público, así como por los organismos de seguridad que dieron con la captura de Moreno. Además, agregó que espera que se haga un juicio rápido y justo para todos.
Marianela Villareal, otra de los familiares de la profesora asesinada en Chiriquí, dijo que espera que el sujeto confiese su crimen y muestre arrepentimiento, algo que ellos hasta el momento no han sentido por parte de él, ni de su familia.
Redacción El Click
Descubre más desde ElClick Panama
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.