La Policía Nacional despidió con los honores correspondiente este martes 2 de mayo a la agente Allison Amanda Gil Rodríguez, adscrita a la Unidad Motorizada Linces, quien perdió la vida tras ser arrollada por un camión articulado el pasado 26 de abril en Panamá Este.
La cabo segundo Post Mortem recibió un emotivo funeral que tuvo lugar en la sede de la entidad en Ancón, en la ciudad capital.
Al último adiós de la agente asistió el presidente de la República Juan Carlos Varela y el director general de la Policía Nacional, Omar Pinzón.
Gil pertenecía a la unidad motorizada del grupo Lince de la PN y falleció el pasado miércoles 26 de abril, en medio de un accidente de tránsito frente a Plaza Los Pinos, en el corregimiento de Las Mañanitas, mientras cumplía con su deber.
La Policía Nacional apoya actualmente al compañero de la unidad lince que acompañaba a Gil cuando sucedió el accidente.
“En nombre de toda la institución, hacemos honor al nombre de la Cabo 2do Post Mortem, Allison Gil”, @omarpinzonpma pic.twitter.com/Q1TV3jaeLG
— Policía Nacional (@ProtegeryServir) May 2, 2017
“Más que una compañera Allison Gil, fue una hermana, quien se entregó con honor a la unidad Lince”, @omarpinzonpma pic.twitter.com/NsuMTSP15y
— Policía Nacional (@ProtegeryServir) May 2, 2017
Fuente: Panamá América
Descubre más desde ElClick Panama
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.