Categorías
Featured Nacionales

Cortizo hace llamado a la calma por el coronavirus y llama a ciudadanos a ser «centinelas de la patria»

El presidente de la República, Laurentino Cortizo, hizo un llamado a la calma ante la situación del coronavirus, y expresó su confianza de que el país está preparado para enfrentar esta y cualquier otra situación.

MÁS NOTICIAS: Empresarios advierten que coronavirus podría causar escasez de mercancía

En un acto realizado en la sede del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront), donde se reveló el monumento al Centinela de la Patria, Cortizo destacó que en momentos como el que está viviendo en el mundo y Panamá, la disciplina es un elemento importante para superar la epidemia del Covid-19

“Pero va a ser unidos, porque cada uno de nosotros, independientemente de que pertenezca a la Fuerza Pública, cada uno de los panameños y panameñas, tiene que convertirse en un centinela de la patria, en un centinela en sus oficinas, en sus escuelas y en sus casas”, destacó el mandatario.

Así mismo, reiteró que el Ministerio de Salud es la fuente oficial de información y recomendó que, como centinelas de la patria, “utilicemos las redes sociales de manera correcta, no para crear miedos”.

Cortizo también instó a los panameños a mantener su rutina, cumplir con sus actividades del día y estar atentos a las recomendaciones que anuncie el Ministerio de Salud.

Fuente: Crítica

Deja tu comentario: