Categorías
Buzz Featured

Chris Hemsworth: “Estaba aburrido de mí mismo”

Durante una entrevista con la agencia Efe, el actor Chris Hemsworth, quien interpreta desde hace algunos años al mítico dios del trueno «Thor» en los films de Marvel, reconoció, que estaba “aburrido” de encarnar al superhéroe. Aunque regresó al papel en “Thor: Ragnarok”.

LEER MÁS: Marvel creará el primer superhéroe de cómic chino

“Me sentía atascado. Todo resultaba demasiado familiar para mí. Estaba aburrido de mí mismo en el personaje”, confesó el actor australiano, de 34 años, quien previamente había interpretado el personaje en “Thor” (2011), “Los vengadores” (2012), “Thor: The Dark World” (2013) y “Avengers: Age of Ultron” (2015).

“Desde el principio dije a Marvel y al director (Taika Waititi) que quería darle un gran sentido del humor y una ligereza que no hubiéramos visto antes, así que dejamos a un lado todo lo que sabíamos de Thor y fue como interpretar un personaje completamente nuevo”, afirmó Hemsworth.

LEER MÁS: ABC estrenará la serie “The Inhumans” de Marvel en 2017

“Thor: Ragnarok”, es historia que contiene la acción y el espectáculo que se espera de una producción de Marvel, aunque oportunidad se aleja de la seriedad de entregas anteriores y abraza un tono irónico y bromista más cercano al de “Guardianes de la galaxia”.

El esperado film, será estrenado a principios de noviembre en todo el mundo.

Fuente: Unión Radio

 

Deja tu comentario: