Días antes de abandonar la Presidencia, la administración de Juan Carlos Varela se gastó 148 mil 440 dólares con 60 centavos en banquetes de despedida y acto de homenaje a exfuncionarios.
MÁS NOTICIAS: Lombana dice que estará vigilante de que el nuevo gobierno cumpla con su agenda
La contratación, que se realizó a través de un procedimiento excepcional con la empresa Charles Collins a nombre de Ronal Campbell , incluye cocktail buffet con motivo de la inauguración de la Línea 2 del Metro, condecoración a exministros del gobierno de Juan Carlos Varela, despedida de ministros y viceministros y una condecoración al exembajador de Panamá en Italia y expresidente de La Prensa, Fernando Berguido.
En el caso del cocktail de la inauguración de la Línea 2 del Metro se gastó 19 mil 800 dólares a razón de 110 dólares por persona.
Mientras que, en el acto de condecoración a ministros, exministros y al Fernando Berguido, se gastó 23 mil dólares a razón de 115 dólares por persona.
Entre estas actividades también se registró un buffet celebrado en la Cancillería de Panamá, donde se gastó 33 mil dólares, que se traduce a 150 dólares por persona.
También se celebró un almuerzo buffet en el Salón Los Tamarindos de la Presidencia de la República el pasado 30 de junio, en honor a ministros, directores y estamentos de seguridad. Para este evento se gastó 18 mil dólares.
En el mismo salón también se realizaron actividades en honor a jefes de Estados, reinados y ministros de Estado y tuvo un costo de 22 mil 500 dólares.
Fuente: Panamá América
Descubre más desde ElClick Panama
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.