El Gobierno Nacional tiene para los próximos cinco años el compromiso de reactivar a Colón para que se convierta en una provincia pujante.
Ese fue el comentario del vicepresidente de la República, José Gabriel Carrizo, como reacción a las protestas que se registraron este martes en la provincia.
MAS NOTICIAS: Minsa investiga traslado de carne de cerdo en Chiriquí en condiciones no adecuadas
Carrizo afirmó que no permitirán que pequeños grupos alteren el orden, e indicó que funcionarios del Ministerio de la Presidencia se reunirán en la Gobernación colonense con dirigentes para dialogar y buscar vías de solución a sus problemas sociales y económicos.
Indicó el vicepresidente: “Lo que queremos para Colón es una mejor provincia, mejores oportunidades para los colonenses, la mayoría de los colonenses son gente buena, noble, trabajadora y echada para adelante”.
Expresó que no permitirán que “grupos muy pequeños» estén alterando y «echando al traste» los esfuerzos que muchísimos panameños y colonenses están haciendo para transformar esa provincia.
«Hay muchos colonenses que quieren echar para adelante y eso es lo que va a prevalecer”, sumó.
Agrego el vicepresidente que el compromiso de este gobierno es reactivar Colón para convertirla “en una provincia que merece ser, una provincia pujante, que aporta a la economía nacional y que se vea transformada para sentirnos orgullosos de esa tierra que aporta muchísimo al desarrollo nacional”.
Fuente: TVN Noticias
Descubre más desde ElClick Panama
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.