La Policía Nacional capturó a cinco personas que se dedicaban presuntamente a hurtar y robar vehículos en la comunidad Altos del Río en el Corregimiento de Chilibre.
MÁS NOTICIAS: Guerra antidroga de Duterte dejar 13 muertos en 24 horas
La entidad publicó este jueves a través de su cuenta en Twitter que la banda desmantelaba los vehículos de la comunidad Altos del Río, para luego vender su piezas.
Además, en el área fue recuperado un auto que supuestamente mantiene una denuncia de hurto en Albrook, ciudad capital.
De acuerdo con la Interpol, el robo de vehículos es una actividad delictiva con un alto nivel de organización que afecta a todas las regiones y está claramente vinculado con la delincuencia organizada, donde los vehículos robados también son utilizados para otras actividades delictivas.
La Policía Nacional en pasados comunicados recomendó a la ciudadanía a tomar las medidas de prevención ante estos hechos y poner de forma inmediata las denuncias en caso de ser víctimas o de conocer de algún hecho delictivo, llamando a la línea de emergencia policial 104, 512-2222 (DIJ) o a los Centros de Atención Primaria del Ministerio Público 507-2921/2923.
Unidades de la #ZPChilibre capturan el sector de Altos del Río a cinco personas dedicadas a hurtar autos para desmantelarlos y vender sus piezas. En el área fue recuperado un auto que supuestamente fue hurtado en Albrook. #ManoFirme #LlamaAl104 pic.twitter.com/6hgWZdhsjw
— Policía Nacional (@ProtegeryServir) March 22, 2018
Fuente: Telemetro
Descubre más desde ElClick Panama
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.