Panameños y turistas se vieron afectados por la caída del Sistema Clave, el cual causó varios inconvenientes en el servicio de cajeros automáticos y puntos de venta (POS).
MÁS NOTICIAS: Venezolanos limpiaron las gradas tras el partido contra la Sele
Los compradores reportaron varias fallas al momento de realizar sus compras durante el Panamá Black Weekend.
La compañía que administra este sistema pidió disculpas por todos los inconvenientes ocasionados y así mismo reiteraron su compromiso de brindar un servicio de calidad para los tarjetahabientes del Sistema Clave.
#NacionalCri Restablecen el SISTEMA Clave Vía: @SISTEMAClave pic.twitter.com/4OUKYtsMqj
— Diario Critica.Pa (@criticaenlinea) September 14, 2018
El Panamá Black Weekend es una temporada de ofertas y descuentos de hasta el 70% en mercancía seleccionada, que inicio este viernes 14 y será hasta el domingo 16 de septiembre en los centros comerciales en todo el territorio panameño.
#VíaRápidaLP Sistema clave enfrenta problemas. Consumidores reportan que al momento de efectuar una transacción con su tarjeta clave el sistema avisa que está fuera de servicio. Empresa Telered informó que equipo técnico resuelve la falla.
— La Prensa Panamá (@prensacom) September 14, 2018
La presidente de la Asociación Panameña de Centros Comerciales (APACECOM), Nadyi Duque, indicó que más de 2 mil comercios afiliados estarán participando en esta actividad, que ha tenido mucha popularidad a nivel regional, específicamente en países de Centroamérica y Sudamérica.
Esta temporada de ofertas representa una oportunidad para incrementar las ventas de los comercios, así como de los restaurantes y hoteles.
Fuente: Panamá América
Descubre más desde ElClick Panama
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.