Este martes, más de 36 personas fallecieron y otras más resultaron heridas después de que un autobús de pasajeros cayera a un abismo junto al mar en una zona conocida como Pasamayo, en el norte de Lima.
LEER MÁS: Fiscalía de Perú inicia gestión para interrogar a exapoderado de Odebrecht
Por su parte, Larry Lynch, vicecomandante general del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú, , explicó a la agencia Efe que sus rescatistas han recuperado “32 (cadáveres) hasta el momento” y trabajan para poder dar otro número de posibles víctimas de los restos del autobús, que viajaba con 57 pasajeros.
Lynch agregó que seis de los heridos rescatados tienen múltiples fracturas y fueron trasladados en helicóptero a dos hospitales del Callao.
El autobús quedó de cabeza, a la orilla del mar, en una zona “completamente inaccesible y ya está subiendo la marea”, explicó Lynch para graficar la dificultad del rescate.
LEER MÁS: Congreso de Perú rechazó destitución del presidente Kuczynski
El accidente se produjo en la carretera Panamericana Norte, a unos 45 kilómetros de Lima, en una zona conocida como “La curva del diablo”, que recorre un acantilado sobre el océano Pacífico.
Fuente: Unión Radio
Descubre más desde ElClick Panama
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.