Un ejemplo de civismo y buen comportamiento fue el mostrado por fanáticos de las selecciones de Senegal y Japón que presenciaron las victorias de sus equipos en la Copa Mundial Rusia 2018.
MÁS NOTICIAS: No solo perdió su selección: A Maluma le robaron 800.000 dólares en Moscú
A través de las redes sociales se difundieron los videos de los aficionados recogiendo los desperdicios de las tribunas de los estadios en los que fueron los partidos, una acción voluntaria que fue destacada en distintos medios internacionales.
Los ciudadanos de SENEGAL limpiaron las tribunas del estadio Spartak Stadium tras vencer a Polonia. Fabulosa lección de nuestros hermanos de Senegal y Japón, quienes han demostrado cultura y educación al limpiar lo que en ensuciaron. Estos vídeos me encantan. SI PUEDEN RT. pic.twitter.com/rh4vgpGsqh
— Suriel Chacon (@suriel) June 19, 2018
Un Ejemplo sin duda la afición de Japón y mas que lo reconozca este aficionado Colombiano! Porque no seremos así todos? pic.twitter.com/3sVOgflICh
— Gabriel Sainz (@gabosainz) June 19, 2018
La acción de estos fanáticos de Senegal y Japón es loable ya que ensalza los valores de respeto, solidaridad y convivencia que el fútbol también busca promover.
Senegal y Japón, junto al local Rusia, se acreditaron victorias en la jornada del 19 de junio. El equipo africano sorprendió a Polonia; los asiáticos a Colombia y Rusia goleó a Egipto para convertirse en el primer virtual clasificado a Octavos de Final.
Redacción El Click
Descubre más desde ElClick Panama
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.