El ultraderechista Jair Bolsonaro, favorito en las encuestas electorales de intención de voto para la segunda vuelta en Brasil, se mostró confiado y aseguró que tiene “una mano en la banda presidencial”, durante una visita a la Superintendencia de la Policía Federal en Río de Janeiro.
LEER MÁS: Bolsonaro: “quienes van a mandar en Brasil serán los capitanes”
“Puede que no llegue hasta allá, pero tenemos una mano en la banda presidencial. No nos van a quitar 18 millones de votos desde ahora y hasta dentro de dos domingos, no nos va a quitar eso”, agregó el candidato del Partido Social Liberal (PSL).
Bolsonaro afirmó tener “un profundo respeto por la Policía Federal” a quien quiso visitar para “agradecer el trabajo que hicieron por su seguridad” y confirmó que esta tarde decidirá si viaja mañana a Sao Paulo para un nuevo reconocimiento médico, que podría liberarle para los debates televisivos, o si los facultativos acuden a su domicilio.
El candidato ultraderechista, víctima de un atentado en medio de un mitin el pasado 6 de septiembre, subrayó la importancia de su lesión la cual enfatizó “fue una puñalada y no una rinitis”.
LEER MÁS: Haddad advirtió que Bolsonaro regularizará milicias como pasó en Filipinas
“Los médicos dicen que sobreviví por un milagro, tengo muchas ganas de vivir y de disputar las elecciones”, afirmó.
Fuente: Unión Radio
Descubre más desde ElClick Panama
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.