Luego de que el magistrado Harry Díaz se quejara en una carta dirigida a la presidenta de la Asamblea Nacional sobre supuestos comentarios «impropios» en su contra por parte del diputado Adolfo «Beby» Valderrama.
INFORMACIÓN RELACIONADA: Magistrado Harry Diaz informa a la AN sobre “comentarios ofensivos” de Valderrama
En una carta dirigida al magistrado Díaz, que también hizo pública en sus redes sociales, Valderrama aclaró que los supuestos mensajes ofensivos contra el representante de la CSJ habían sido emitidos desde una cuenta falsa que usurpa su identidad.
«Los comentarios ofensivos que me acredita provienen de una cuenta falsa que se dedica exclusivamente a usar mi imagen para invadir los foros de los comentarios en las páginas web de los diarios nacionales. En varias oportunidades me he puesto en contacto con directivos de estos diarios para alertarlos de dicha usurpación de identidad», explicó Valderrama.
"Magistrado Díaz Su carta pública enviada a la Asamblea la origina una noticia falsa" pic.twitter.com/9na8mqEnRa
— Beby Valderrama (@BebyValderrama) September 19, 2017
Prosiguió diciéndole al «señor magistrado» que no es el autor de la información que Díaz había utilizado como referencia en la carta enviada a Yanibel Ábrego. «Su carta pública enviada a la Asamblea origina una noticia falsa», señaló Valderrama.
Lo invitó además a ponerse en contacto con él si en el futuro quiere aclarar cualquier información, «antes de tomar tiempo de su ocupado día para escribirle a la presidenta de la Asamblea Nacional».
“En distintas redes sociales han circulado comentarios supuestamente emitidos por Adolfo Beby Valderrama lo cual de ser cierto, resultaría impropio que un diputado de la Asamblea Nacional se exprese en dichos términos de un magistrado de la Corte Suprema de Justicia”, escribió Díaz en la misiva al Parlamento.
Redacción El Click
OTRAS INFORMACIONES: Walter Lavitola relaciona a Varela con Finmeccanica: “Sé muchas cosas sobre él”
Descubre más desde ElClick Panama
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.