Tras una reunión del Partido Revolucionario Democrático (PRD) con el presidente electo, Laurentino Cortizo, ra bancada perredista acordó que rechazaría el proyecto de Ley que establece el contrato entre el Estado y Minera Panamá, S.A. en las sesiones extraordinarias.
MÁS NOTICIAS: Gobiernos municipales quedarán en manos de PRD
De acuerdo con Pedro Miguel González, la posición del PRD es votar en contra, considerando que este es un contrato de Ley que debe ser renegociado por el Estado panameño”.
Destacaron que, aunque asistirán a las sesiones extraordinarias, “cumplirán con su rol”.
En lo que respecta a los nombramientos de los magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), de los directivos de la Autoridad del Canal de Panamá y demás designaciones, esperan que estos sean tramitados una vez se instale el nuevo Gobierno.
#NoticiasTVN Bancada del PRD se reúne con el presidente electo y anuncia posturas en sesiones extraordinarias. Detalles en https://t.co/0mhJhe0kIa pic.twitter.com/MAp0YiBAx1
— TVN Noticias (@tvnnoticias) May 29, 2019
La bancada decidió apoyar solamente el proyecto de Ley que crea el Bono Extraordinario Único para los pensionados y jubilados, pues consideran que el resto de los proyectos pueden ser analizados durante la próxima administración que se instala en julio.
Fuente: Telemetro
Descubre más desde ElClick Panama
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.