La Autoridad de pasaportes de Panamá (APAP) cambió su horario de atención al público, luego de detectar dos casos positivos de COVID-19 entre los funcionarios de la institución.
MÁS NOTICIAS: Empresarios piden un liderazgo «efectivo e integral» en reactivación económica e integral
La entidad anunció que, debido a la situación, atenderá a sus usuarios de lunes a miércoles de 08:00 a.m. a 12:00 p.m., mientras que los días jueves y viernes se realizarán jornadas de limpieza y desinfección de las instalaciones.
Además, informó que solo en la sede central, ubicada en Vía España, se tramita el documento y en casos de urgencia a transportistas de cargas, marinos y pilotos que requieren realizar vuelos humanitarios.
Dichas solicitudes deben estar sustentadas con los debidos documentos; y las citas están siendo agendadas únicamente a través de las redes sociales de la institución.
La APAP indicó que los cambios anunciados son realizados para cumplir con los protocolos de bioseguridad y reforzar las medidas sanitarias para los usuarios, así como para los empleados de la institución, con el fin de garantizar su salud y bienestar.
Fuente: La Estrella de Panamá
Descubre más desde ElClick Panama
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.