Un arrollamiento en Chiriquí dejó muerto a un niño de 11 años de edad, cuando se encontraba caminando junto con un compañero en el sector de Paso Ancho en Volcán, en las Tierras Altas en Chiriquí.
MÁS NOTICIAS: Familiares de profesora asesinada en Chiriquí exigen pena máxima para su victimario
De acuerdo con algunos testigos, el menor identificado como Benigno Antonio Javilla García, de la etnia Ngäbe, caminaba en compañía de otro menor cuando al parecer fue a cruzar la calle, ya que vio que su madre se bajaba de un bus.
En ese momento que fue impactado por un vehículo pickup color blanco perdiendo la vida de forma instantánea.
El conductor del vehículo se dirigía a una iglesia en Volcán, donde tiene participación
en las actividades cristianas.
La madre, con un llanto desgarrador, pedía que le devolvieran a su hijo, en medio del levantamiento de cuerpo por parte de las autoridades de Criminalística y del Ministerio Público.
Residentes del sector denunciaron la poca iluminación que existe en el lugar y que se convierte en un riesgo para las personas que transitan a pie a diario, ya que esta no es la primera vez que ocurre este tipo de accidentes.
El conductor del vehículo fue detenido por unidades de la Policía Nacional para cumplir con el debido proceso, mientras inician las investigaciones para deslindar responsabilidades.
Fuente: Critica
Descubre más desde ElClick Panama
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.