Angelina Jolie llegó al Perú en su calidad de Embajadora de buena voluntad del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) para conocer la situación de los venezolanos que han llegado al país huyendo de la crisis.
LEER MÁS: Gwyneth Paltrow y Angelina Jolie acusaron a Weinstein de acoso
Según informó la ONU en un comunicado difundido en Ginebra, la estrella de Hollywood «está realizando una misión de tres días para evaluar las necesidades humanitarias de los refugiados venezolanos y los desafíos que afronta el Perú como país receptor».
La protagonista de «Tomb Raider» estuvo desde las 2:00 p.m. hasta las 4:30 p.m. en «Sin Fronteras», una organización benéfica que le da techo a 180 venezolanos en Lima.
LEER MÁS: Angelina Jolie sobre su separación: “Siempre seremos una familia”
«Conversamos con ella por casi dos horas para ver cómo podíamos mejorar el ambiente, la comida, alquilar más espacios para hacer crecer el albergue e incorporar nuevos talleres productivos. Ella terminó muy conmovida luego de escuchar los testimonios de los voluntarios y de quienes vivimos aquí», indicó René Coveñas, fundador del albergue, en diálogo con el diario peruano, El Comercio.
Fuente: El Comercio
Descubre más desde ElClick Panama
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.