La aerolínea Air China va a ampliar sus frecuencias entre Beijing y Ciudad de Panamá vía Houston de una a tres por semana, según indicaron fuentes oficiales.
La aerolínea y las autoridades panameñas desarrollarán campañas promocionales y productos específicos para el mercado chino.
MAS NOTICIA: Minsa alerta sobre síntomas de tuberculosis
Denise Guillén, subdaministradora de la Autoridad de Turismo de Panamá, afirmó que la decisión anunciada «es positiva para Panamá, porque la República Popular China es uno de los mercados emisores de turistas de mayor crecimiento a nivel mundial».
El refuerzo de esta frecuencia va a confirmar a Panamá como puerta de entrada del turismo chino a Latinoamérica.
Agregó el aeropuerto de Tocumen es uno de los mejores conectados con Sudamérica de toda la región.
Guillén agrego que el aumento en el número de vuelos permitirá a Panamá, a través del Fondo de Promoción Turística, desarrollar campañas de promoción para mostrarle a la población china los atractivos turísticos con que cuenta el país.
De esa forma, buscan incrementar la llegada de visitantes tanto de China como de otros países de Asia, lo que se traducirá en una mayor ocupación hotelera y una mayor derrama económica en el país.
Como se recordará, la ruta aérea entre ambos países lleva casi dos años en funcionamiento, pues el primer vuelo de Air China arribó al Aeropuerto Internacional de Tocumen el 5 de abril de 2018.
Fuente: Excelencias Panamá
Descubre más desde ElClick Panama
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.