Categorías
Generales

Agentes Universitarios participó en jornada Becas de las Américas para Canadá

Con total éxito se llevó a cabo la jornada Becas de las Américas que se realizó en las cuidades de Santiago, Puerto Montt y Antofagasta en Chile con el objetivo de que los jóvenes interesados obtuvieran la información necesaria sobre cómo emigrar para estudiar carreras de pregrado y postgrado en University Canadá West.

La actividad contó con la presencia de dos representantes de la mencionada universidad, quienes se encargaron de dictar charlas, entregar folletos, libros y suvenires a unos 300 asistentes, en su mayoría jóvenes.  

Agentes Universitarios liderado por su CEO, Lourdes Pineda, fueron los encargados de organizar este evento como parte de la alianza que esta agencia estudiantil va desarrollando con diferentes universidades en todo el mundo.

“Gracias a la alianza que tenemos con University Canadá West nosotros podemos ayudar al estudiante con todo el proceso de aplicación para la Beca de las Américas. Nuestro objetivo es informar a los posibles estudiantes sobre los recaudos que necesitan, cómo iniciar el proceso y cómo conseguir un ahorro significativo sobre el valor real de la matricula”, indicó Pineda. 

University Canadá West, es una universidad moderna con un enfoque contemporáneo en cada uno de sus programas. Su modelo educativo está orientado al mundo de los negocios y los grupos de clases son pequeños permitiendo un alto grado de interacción entre estudiantes y profesores.

La UCW, como también se le conoce, está ubicada en Vancouver y ofrece programas de pregrado como comercio, comunicación empresarial y asociación de artes, mientras que en la fase de postgrado lidera el máster en administración de empresas.

Deja tu comentario: