Categorías
Featured Nacionales

Exmilitar venezolano que mató a su pareja en Arraiján ignoró orden de alejamiento

La muerte de Anghely Katherine Reyes se pudo evitar. Es la opinión de los vecinos de la víctima, que fueron testigos de las golpizas a diario que recibía de su expareja, Darwin Eduardo Duque, venezolano y exmiembro de las Fuerzas Armadas de su país.

MAS NOTICIAS: Alertan sobre estafas a peregrinos en taxis y hostales

Hace cuatro meses el exmilitar venezolano fue sacado a la fuerza y esposado por la policía tras propinarle una golpiza a su entonces pareja, violando la orden de alejamiento y boleta de protección.

Según relató uno de los vecinos, quien describió a Anghely Katherine como una chica trabajadora, tranquila y de pocas palabras: «Las peleas eran a toda hora y todos los días”.

Con tristeza, un vecino relata que en una ocasión Anghely fue tomada de los cabellos por su expareja cuando salía hacia su trabajo y arrastrada hacia el interior de la casa: “Solo escuchamos los gritos y el ruido de los objetos que se rompían, hasta que llegaron las unidades policiales”.

La pareja de venezolanos desde hace dos años vivían alquilados en una casa de la barriada Altos de El Tecal de Arraiján.

Vecinos de la víctima creen que se cometieron varios errores por parte de los administradores de justicia.

Se espera que hoy el Ministerio Público, a través del Sistema Penal Acusatorio, impute cargos de femicidio al venezolano Darwin Eduardo Duque, que ya fue dado de alta en el hospital Nicolás Alejo Solano.

Fuente: Critíca

Deja tu comentario: