Las fuerzas de seguridad de Egipto desactivaron este martes una bomba colocada en un automóvil en el centro de El Cairo, un día antes de la visita al país del secretario de Estado de EEUU, Mike Pompeo, informó una fuente de Protección Civil.
LEER MÁS: Mike Pompeo inició gira para calmar a aliados árabes
La bomba se encontraba en un taxi aparcado frente al Banco Misr, en la calle Abdul Jalek Zarwat, en el céntrico barrio cairota de Ataba, detalló la fuente de Protección Civil, organismo que cuenta con artificieros.
La Policía acordonó la zona, está usando perros para buscar otros posibles explosivos en el barrio y trata de localizar al conductor, que huyó después de aparcar el taxi.
El aviso a las autoridades fue dado por los guardias de seguridad del Banco Misr, que sospecharon del vehículo porque está prohibido aparcar frente a la sucursal, ubicada en una zona comercial muy transitada.
LEER MÁS: Pompeo advierte de “grave error” si se daña relación con Arabia Saudí
El pasado sábado un policía murió mientras intentaba desactivar un artefacto explosivo que había sido colocado cerca de una iglesia en el barrio de Nasr City, en el este de El Cairo.
Fuente: Unión Radio
Descubre más desde ElClick Panama
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.