Categorías
Breves Buzz Featured

Humorista venezolano Luis Chataing regresa a Panamá para presentar nuevo stand up

El comediante venezolano Luis Chataing regresa a Panamá para presentar su nuevo stand up comedy cargado de sus reflexiones como migrante.

MÁS NOTICIAS: Rubén Blades ofrecerá concierto íntimo el próximo 7 de diciembre

En este cuarto monólogo, el famoso comediante y locutor venezolano cuenta cómo ha sido su proceso de adaptación como inmigrante en Estados Unidos, los cambios que actualmente atraviesa su vida, su paternidad, dejar la radio, la tecnología, las redes sociales, pero sin dejar de lado el tema político de Venezuela, que está en el tapete a nivel mundial.

La presentación de Chataing se realizará el próximo 31 de octubre en el Teatro Ateneo Ciudad del Saber Clayton y las entradas están disponibles en Ticket Plus.

Luis Chataing fue famoso por conducir varios shows televisivos y radiales en su país natal. Ahora conduce un programa de análisis político y mundial con perspectiva de humor y entrevistas a personalidades a través de su canal en Youtube.

Tuvo que abandonar Venezuela por la crisis y ni siquiera pudo retornar a su país para enterrar a su padre fallecido el año pasado, ya que el gobierno le iba a anular su pasaporte si entraba, en vista de que ha sido un furibundo opositor que ha denunciado los excesos del régimen madurista.

Redacción El Click

Deja tu comentario: