Categorías
Buzz Featured

Las 7 mejores fotos del 19 de Islandia, el galán que roba suspiros y corazones en Rusia 2018

El Mundial Rusia 2018 ha estado lleno de muchos resultados sorpresivos, fantásticos debuts mundialistas y jugadores nunca antes vistos que han despertado la simpatía y curiosidad principalmente del público femenino. Uno de los «consentidos» de las redes es el jugador 19 de Islandia, que causó sensación en el juego entre Argentina e Islandia.

MÁS NOTICIAS: A colombianos reprochados por mal comportamiento les prohíben entrar a otro partido del Mundial

Su nombre es Rúrik Gislason y fue el futbolista que se robó todas las miradas del publico femenino durante el primer choque de su selección contra los albicelestes. 

El jugador tiene 30 años y juega en Sandhausen, un equipo de la segunda división de Alemania. Gislason ingresó en el segundo tiempo del partido y al instante causó furor en las redes sociales. Miles de mujeres se preguntaban en simultáneo quién era y de dónde había salido. 

Tras su aparición, la cuenta en Instagram del jugador islandés tuvo un aumento descomunal en el número de sus seguidores. Según algunos medios, creció más de 200 mil seguidores en la casi media hora de juego que tuvo en la cancha. 

En sus redes sociales se puede observar parte de los gustos que tiene el jugador, los cuales van desde viajar, hasta practicar golf y esquí y cantar. 

Sin embargo, lo que muchos desconocen es su faceta como político. Gislason es miembro del partido centro-derecha de su país y hace sólo dos años fue candidato para el partido de la Independencia en las parlamentarias, pero no ganó. 

Pero esto no es lo único a lo que se dedica el jugador islándes. Además de ser futbolista y político, también es modelo. Y es lógico, porque con una anatomía tan privilegiada esa actividad le resulta ciertamente rentable. 

Gislason ha participado en varias campañas publicitarias años atrás. 

Este 22 de junio su equipo se enfrentará a Nigeria y las damas cruzan los dedos para que siga en competencia. 

Fuente: Play FM 

Deja tu comentario: