Categorías
Buzz Featured

James Franco: acusaciones de acoso “no son precisas”

Durante la noche del martes, el actor y director James Franco, que en los últimos días ha sido acusado por varias actrices por presuntos casos de acoso sexual, señaló que esas afirmaciones en su contra “no son precisas”.

LEER MÁS: Meryl Streep está en la mira por su amistad con Harvey Weinstein

“Las cosas que he oído que están en Twitter no son precisas, pero apoyo completamente que la gente salga y sea capaz de tener una voz porque no tuvieron una voz durante mucho tiempo. Así que no quiero detenerles de ninguna manera. Es una cosa buena y lo apoyo”, dijo Franco en una entrevista con Stephen Colbert en el programa nocturno “The Late Show”. 

La primera de las actrices en acusar, fue Ally Sheedy, aunque sus tuits no están actualmente disponibles. En ellos se quejaba de que James Franco hubiera ganado el Globo de Oro a Mejor Actor por su trabajo en ‘The Disaster Artist’. «Nunca me pregunten por qué dejé la industria del cine y la televisión».

Violet Paley por su parte, le afeaba a Franco que llevaba puesto el pin. «¿Te acuerdas de la vez que me bajaste la cabeza hacia tu pene desnudo en un coche? ¿O cuando le dijiste a mi amiga que fuera a tu hotel cuando tenía 17 años, después de que te hubieran pillado haciendo lo mismo con otra chica menor de edad?», explicaba la intérprete en las redes sociales.

LEER MÁS: Salma Hayek denunció que Harvey Weinstein la acosó y amenazó de muerte

Esta serie de acusaciones, se unen a las antes recogidas por Hollywood, cuando inició el escándalo de abuso y acoso sexual por parte del productor Harvey Weinstein. 

Fuente: Unión Radio

Deja tu comentario: