El Metro de Panamá informó que desde el 27 de noviembre, y durante un mes, se realizarán trabajos de vigaducto eléctrico (estructura subterránea para líneas eléctricas) frente a la parada del Hospital San Miguel Arcángel.
LEE MÁS: Camión chocó contra estructura de la Línea 2 del Metro
De acuerdo al Plan de Manejo de Tráfico aprobado por la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, las labores requieren que se realicen algunos desvíos, los cuales se dividirán en dos fases.
En la fase 1 (24 horas por dos semanas) se inhabilitará uno de los carriles de la parada, contiguo al área peatonal que dirige hacia la parada; quedando habilitado un carril para que pasen los buses.
Mientras que en la fase 2 (en horario nocturno por dos semanas, de 10:00 p.m. a 5:00 a.m.) se inhabilitará uno de los carriles de la parada, contiguo a la isleta del área para los buses; quedando habilitado el carril contiguo al área peatonal.
Además, se suspenderá el tránsito por uno de los carriles que dirige de la Ave. Domingo Díaz hacia la Vía Ricardo J. Alfaro (Tumba Muerto); quedando disponibles dos carriles en esta dirección.
Fuente: Metro de Panamá
LEE MÁS: Anuncian desvíos por montaje de vigas en la estación El Crisol
Descubre más desde ElClick Panama
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.