Categorías
Featured Pilla lo de Hoy

Pilla lo de hoy, 5 de julio de 2017

El Click

Escuelas privadas

El aumento generalizado en los colegios privados de Panamá ha ocasionado cabreos muy serios a los padres de familia de la clase media que con su mayor esfuerzo tratan de darles una mejor educación a sus hijos.

Escuelas

Según me cuentan para el próximo año las escuelas públicas se van a ver saturadas por la cantidad de estudiantes que pasarán de la educación privada a pública, lo que hará más difícil la enseñanza en las instituciones educativas. Además, los despidos masivos que se han dado en Panamá han hecho que el pueblo pierda dinero y las posibilidades de darles una mejor educación a sus hijos.

Escuelas 1

La educación pública es tan mala que no entiendo cómo se justifica el gasto de miles de millones de dólares al año en educación. Los estudiantes salen más brutos y con conocimiento nulo, las empresas no los contratan y esto forma una creciente raza de nini´s

ETESA

Me contaron el desastre tanto administrativo como técnico que existe en ETESA, la vaina esta «focop», todo anda manga por hombro, nadie sabe si se le da mantenimiento a los equipos o no, es una «fockin» locura.

Kenia

Qué habrá pasado con el Fonseca Mora y la denuncia que hizo pública sobre las donaciones que Varela recibió de Odebretch, nos gustaría saber que ha pasado con este tema.

La one two

Hizo una encuesta preguntando si mañana fueran las elecciones por cuál partido votarías, y el resultado fue por la locura, de verdad que la gente extraña mucho a los locos.

Pelea

Ahora hay una supuesta pelea entre los ñames y el PRD, la lucha de poder entre Peter Michael, Beby Pachita y el Popi, a mi la verdad es que esa pelea me parece hecha a la medida, orquestada y organizada por los 3, nadie me quita que los que siguen mandando en la Asamblea Nacional son estos 3 elementos y a los locos los tienen pintados y amenazados contra la pared.

Los hermanos Sandoval, entre otros

Estos hermanitos le han sacado en internet unas denuncias bastantes fuertes, la vaina es que dicen que son dueños, juntos con otros de varios terrenos y proyectos exclusivos en Punta Barco, apartamentos de lujos, etc. Será que los investigarán…

Confabulario, Panamá América

Perseguidora

Kenia no se detiene y sigue ordenando detenciones contra exministros del gobierno de la locura. Sin existir auditorías de la Contraloría ni pruebas, acaba con nombres y reputaciones.

Acorralados

El tiempo se le acaba al gobierno de los ñames y no tienen otra que encarcelar a exfuncionarios del Gobierno pasado. Cuándo entenderán que nadie les cree.

Abusos

Las cosas en el reino de Kenia andan cada vez peor. Dejan detenidos a Jaime y Pepe bajo la excusa que podrían fugarse. Ambos asistieron cada vez que los citaron.

Filtración

Anda por las redes un audio donde Patacón explota contra sus propios copartidarios. Dice que los perredianos son los únicos que se sacan los trapos. Tiene a toda la familia nombrada…

Control

Los ñames quieren apoderarse de Epasa con la intención de frenar sus investigaciones y vender la idea que Panamá es un paraíso cuando ellos gobiernan. El mundo los mira señores.

Alerta

Los gremios de periodistas están en alerta porque el discurso del pasado 1 de julio no es casualidad. En el Palacio no asimilan que se reporte que este Gobierno es un desastre.

Lupa

Desde la altiva informan que Evelyn, de la Junta de Conciliación, no concilia sus casos y le están documentando un file completito. Ya sonaron las alarmas…

Nerviosos

El Club Jaleo anda nervioso porque se conocieron sus movidas playeras y su vida de ricos. Pronto saldrán más detalles de estos chicos aventureros…

Viáticos

La famosa delegación de diputados que viajó a China en mayo y que aprovechó para irse de compras también cobró viáticos en la Asamblea. Cada uno se llevó 1,700 dólares… ¡Rico!

Mentirosos

La diputada Modelo decía que ese viaje era con gastos pagos, pero cómo explican que cobraron el viático de la Asamblea y hasta presentaron un informe del viaje.

La Llorona, La Estrella

QUE SÍ SE REUNIÓ

La gente del piardí está calladita, pero según la gente de la locura, sí tuvieron un encuentro buscando una alianza para controlar el Legislativo el 1 de julio. ¿Qué pasó que no lograron la alianza legislativa?

LO QUE PASÓ

Me dice alguien que sabe, que la primera reunión fue la del Gato con doña Marta. En la segunda participó Peter Michael con la doña. Con lo que no contaban es que dentro de la bancada perredista ahora hay unas bancaditas y ni El Gato ni Peter Michael controlan los 26 diputados. ¡Chanfle!

VENGA PA’ ‘CÁ

Ahora resulta que las autoridades alemanas pagaron un billetito para tener todo el archivo de los papeles de Mossack & Fonseca. La vaina empezó como una filtración, pero ya se sabe que fue un hackeo y ahora la autoridad alemana paga por tenerlo. ¿Cómo se llama esa vaina?

PELONERA

A la que no han dejado suelta es a la recién estrenada presidenta de la Asamblea, porque dijo que ella sí cree en las donaciones y que buscará asesores pa’ ver cómo pueden seguir recibiendo el maná. Por todos lados le han caído y debe estar con más moretones por la tunda que ha recibido. ¡Áyala!

PONCHERA

Tremendo aquelarre tiene la gente de la ATTT, porque hoy debe pronunciarse sobre la problemática UBER. Chuzo, dependiendo de la decisión, aquí de seguro puede haber ponchera. ¡Mi madre!

EN VAINA

Me cuentan que un almacén deportivo le secuestró las cuentas de la Fedebeis, por unas cuentitas viejas que hasta tienen moho y que ahora que el Gato Beni está en el potro, no se ha preocupado en honrar. ¡Cara…mbola!

EN ‘SHOCK’

Dice que El Gato casi tira abajo una sucursal de la Caja de Ahorros, porque fue a sacar billetito de la Fedebeis y ¡sorpresa!, la cuenta secuestrada.

CAMBIO DE CHIP

Le sugieren a la que administra los recursos pesqueros que cambie su mentalidad. Ya no puede comportarse como radical activista de ONG ambientalista y seguir atacando pescadores. Ahora debe orientarlos sobre la forma correcta de pescar. Tome nota.

¡RENUNCIO!

Me cuentan que renunció el jefe de Seguridad del Palacio Bolívar. Dice que encontró a una subjefa y a un abogado asesor en plena faena romántica en la misma oficina. Al ver la triple X, el seguridad hizo un informe que le plancharon. El hombre dijo, mejor renuncio. ¡Cara…mbola!

‘SHOW TIME’

El encuentro está pactado entre el Fulo Linares y Richard Morales. El árbitro será Edwin Cabrera y el lugar del encuentro Radio Panamá, el jueves a las 7 y 30 a.m. Un capitalista debatiendo con uno de los nuevos del FAD.

Infidencias y Confidencias, El Siglo

Retorno triunfal. Me dicen que al otrora todopoderoso Griego lo recuerdan en la cartera presidencial como un foráneo déspota que del español sólo sabía las palabras sucias y esas eran las que usaba con los subalternos. Y los del disco rayado lo recuerdan porque le hablaba al oído al Diputado enchirolado, pero sabía hacer negocios

Retorno triunfal 2. Un sapo me asegura que la verdadera razón por la que el Griego salió del Gobierno es porque estaba muy molesto con el chief ya que siempre lo quería cruzar en los bisnes y hasta sus pequeñas tajadas se las quitaba.

Retorno triunfal 3. Lo que me dice el sapo apostador es que si al Griego le cae la teja de seguro utilizará muchos documentos que casualmente salieron de Saint Phillipe el día previo a su renuncia. Y que hasta una jugosa embajada saldrá a relucir.

Puro interés. Me cuentan que las diferencias de algunos padrastros perredosos con la dirigentes es porque querían seguir pegados a la teta arnulfera. Como se lo negaron les dieron la espalda en la votación. Santo.

Despedida. Hoy regresa a su terruño don Jorge Rubén Rosas, a las 11 de la mañana será su despedida en la Iglesia de San José de Tole. Tierra que lo vio nacer y a la que dedicó toda su vida.

Puñaladas. Un túngara me dice que el Popis está muy sentido con Peter Michael porque ahora cuestiona al gobierno y dice que no se acuerda de todo lo que este hizo por él. Pero algunos le recuerdan al Popis todo lo que el Gobierno recibió a cambio.

Alianza. Me dicen que la consigna de los perredosos de hacer oposición es solo el lema de los dirigentes. Dos días después de la elección en la 5 de mayo, un edil perredoso ganó el consejo provincial de Coclé tras aliarse con los arnulferos.

Recado. Se supo que el exsecretario de los perredosos le envió un mensaje a la dirigencia en el que les señala que si quieren botar a algún padrastro por lo acontecido el pasado 1 de julio, que empiecen con los que llevaron al Rey León a lo alto de la 5 de mayo.

Viene pa’encima. Me dicen que por las tierras del indio Urracá suena más que maraca el aspirante a candidato a padrastro perredoso el menta’o Flaco Villar, que tiene con dolor de cabeza a varios.

Excusas. Un túngara perredoso de la esquina de los recién bautizados traidores asegura que estos dieron la cara por el colectivo, entre ellos la griega de la Altiva, Chalo, Tres palitos y el Rey León, quienes le sumaron 2,846 nuevos miembros este fin.

En la buena. La cocoa que me contaron es que hay un vice de Plaza Edison que solo está esperando que pase la ansiada feria artesanal para dar el salto a la provincia C3 y su zona franca.

De mal en peor. Me dicen que en la entidad de la gota está para los tigres, pues desde hace días los usuarios no pueden pagar sus cuentas porque el sistema se cayó y nadie soluciona. ¡Julia ponte en las pilas!

Sí cumple. Me dicen que la empresa española certificó en su informe que Patacón sí cumple y al que se le torció la cara fue al mandamás de los desechos, pues los paisas trabajan con las uñas porque el gobierno no le paga desde el 2015.

Deja tu comentario: