Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 6 de marzo de 2017

Accidente

Mis respetos y condolencias a los familiares de las víctimas del accidente de ayer en Antón, y espero que los heridos se recuperan prontamente.

Aquabat

El man estuvo por Río de Jesús, en Veraguas, hablando con las bases de su partido, y dejó claro que este Gobierno es de improvisación e improvisados.

La ardilla Weeden

¿Cuál será la relación que tiene el presidente Varela con el ex contralor que le tiene a dos familiares cercanos nombrados en puestos muy altos en su Gobierno?

Freddy Pitty

No sé cuál será la intención de este chiquillo, lo que sí sé es que si a estas alturas está siendo un farsante con iniciativa, cuando cumpla los 40 no me quiero ni enterar.

Beby Pachita

Salió en twitter diciendo que no ha presentando una sola ley desde 2014, porque el país no necesita más leyes. Yo me pregunto ¿qué coño hace en la Asamblea? Que alguien me lo diga.

Varela

Visitó Atalaya rodeado de sus escoltas. Espero que le haya pedido al Cristo sabiduría y un poco más de ganas de trabajar, porque como van las cosas, al final de su mandato nos dejará el Estado hecho una caca.

El Droopy

Recibe pagos millonarios de parte de Odebretch y alega que fueron por servicios profesionales. Coño, ese man si que cobra caro ehh. Yo no lo contrato ni por la p—-ta.

Estudiantes

Hoy empiezan las clases y hay más de 10 mil estudiantes sin aulas, escuelas destruidas, maestros sin cobrar, etc. Esto es lo mismo de todos los años y de todos los Gobiernos, por eso nuestros hijos son más brutos cada año, y bueno también por la clase de profesores y maestros de antaño que existen en el sistema.

Deja tu comentario: