Al menos una docena de personas murieron en Panamá en los cuatro días de Carnaval, de acuerdo con los reportes preliminares de la Fuerza de Tarea Cojunta (FTC)
Cinco de esas personas fallecieron en accidentes de tránsito y cuatro por inmersión (ahogados).
Dos víctimas fatales se registraron en el área de cobertura, una de ellas por accidente de tránsito en Penonomé y otra en la Avenida Justo Arosemena.
En total, se han reportado 349 accidentes de tránsito que causaron cinco decesos. Al menos 143 personas resultaron lesionadas en ellos.Las víctimas por accidentes se reportaron en Panamá, Chiriquí, Veraguas, Coclé y Colón, tres por colisión y dos por atropello.
En estos cuatro días de fiestas, más de 30 mil personas visitaron las playas y ríos, que se encontraban dentro del área de cobertura de la FCT. Los reportes indican que se realizaron más de 20 rescates acuáticos durante Carnaval.
Por su parte, el Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) informó sobre la muerte de un agente que colaboraba con el operativo de seguridad de Carnaval.
Los agentes del orden público recibieron varios impactos de bala tras ser interceptados por tres sujetos encapuchados que posteriormente, procedieron a despojarlos del arma de reglamento y otras pertenencias.
Las unidades fueron trasladas al hospital de la 24 de Diciembre. Cerca de las 9:00 pm del 27 de febrero, se dictaminó la muerte del sargento segundo Julio Guzmán.
Fuente: La Estrella de Panamá
Descubre más desde ElClick Panama
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.