Categorías
Destacadas Featured Nacionales

Comenzó la rofeadera entre Rómulo Roux y «Popi» Varela en Twitter

El diputado José Luis «Popi» Varela amaneció picado por las críticas que el secretario general de Cambio Democrático, Rómulo Roux ha lanzado sobre la gestión de su hermano, el presidente Juan Carlos Varela.

El parlamentario salió al paso y respondió a un video que Roux subió a través de sus redes sociales, en el cual sugiere que las estadísticas ofrecidas al país por el Presidente, en su discurso ante la Asamblea Nacional, no son ciertas.

En un tuit, Roux comentó que mientras Varela habla de estadísticas de seguridad, «los maleantes reinan campantes en Panamá». 

Seguidamente, el diputado panameñista escribió directamente a Roux que cuando él era ministro, en 2014, en Panamá hubo 631 asesinatos, mientras que según las estadísticas actuales, correspondientes a 2016, sólo asesinaron a 387 personas en el país.

Varela le lanzó a Roux un comentario directo, haciendo alusión a la candidatura presidencial y le dijo en el tuit:  «con esa demagogia duro llegar a Presidente».

Obviamente, Roux no se quedó con esa y de inmediato le respondió al diputado Varela que el único demagogo era su heramanito, que llegó al poder y se mantiene, con falsas promesas. 

Apenas comienza el año y ya los políticos están mostrando las garras. 2017 parece que será un año bien movido en la política panameña. Agárrense duro, que lo que viene se pondrá bueno…

Deja tu comentario: