Categorías
Featured Mundo

Robert Kennedy Jr. expuso plan macabro de Bill Gates ante vacunas para el Covid-19

Robert Kennedy Jr. expuso el plan de dictadura de vacunas de Bill Gates, a quién acusó de tener un “complejo de Mesías”, en una serie de publicación en Instagram de RobertFKennedyJr:

LEER MÁS: Bill Gates recaudará 2.500 millones de dólares en 2020 para combatir cambio climático

Las vacunas, para Bill Gates, son una filantropía estratégica que alimenta a sus muchos negocios relacionados con las vacunas (incluida la ambición de Microsoft de controlar una empresa global de identificación de vacunas) y le da el control dictatorial sobre la política de salud global, la punta de lanza del neoimperialismo corporativo.

La obsesión de Gates con las vacunas parece alimentarse de una convicción mesiánica de que está ordenado para salvar al mundo con tecnología y una voluntad divina de experimentar con las vidas de los humanos menores.

Prometiendo erradicar la poliomielitis con 1.200 millones de dólares, Gates tomó el control de la Junta Asesora Nacional (NAB) de la India y ordenó 50 vacunas contra la poliomielitis (en lugar de 5) a cada niño antes de los 5 años. Los médicos indios culpan a la campaña de Gates por una cepa de vacuna devastadora epidemia de poliomielitis que paralizó a 496,000 niños entre 2000 y 2017. En 2017, el gobierno de la India marcó el régimen de vacunación de Gates y expulsó a Gates y sus compinches del NAB. Las tasas de parálisis de la poliomielitis cayeron precipitadamente.

En 2017, la Organización Mundial de la Salud admitió a regañadientes que la explosión mundial de la poliomielitis es predominantemente una cepa de vacuna, lo que significa que proviene del Programa de Vacunas de Gates. Las epidemias más aterradoras en el Congo, Filipinas y Afganistán están relacionadas con las vacunas de Gates. Para 2018, ¾ de los casos mundiales de polio provenían de las vacunas de Gates.

https://www.instagram.com/p/B-s-9ZjH0YP/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

LEER MÁS: Bill Gates sigue siendo el hombre más rico de Estados Unidos

En 2014, la Fundación Gates financió pruebas de vacunas experimentales contra el VPH, desarrolladas por GSK y Merck, en 23,000 niñas en provincias indias remotas. Aproximadamente 1.200 sufrieron efectos secundarios graves, incluidos trastornos autoinmunes y de fertilidad. Siete murieron.

Fuente: La Patilla

Deja tu comentario: