Categorías
Featured Nacionales

Citan a director médico de hospital de Chiriquí tras difusión de supuesto caso de coronavirus

La Asamblea Nacional (AN) citó al director médico del Hospital Materno Infantil José Domingo Obaldía en la provincia de Chiriquí, Johnny Parra, para que responda unas preguntas relacionadas con un audio que circuló en redes sociales.

MÁS NOTICIAS: Abren investigación por difusión de falso caso de coronavirus en Chiriquí

Dicho audio hace referencia a la existencia de un presunto caso de coronavirus en esa provincia, y la persona que hablaba se identificaba con el nombre de Johnny Parra.

Además de la alerta, en el audio se puede escuchar a la persona dar órdenes para suspender algunos servicios hospitalarios, situación por la que el Ministerio de Salud (Minsa) realiza una investigación.

Los diputados de la Comisión de Trabajo y Salud de la AN han decidido citar al director Parra, para el próximo 11 de marzo a las 9:00 a.m.

Por su parte, el Ministerio de Salud informó que, tras realizarse los exámenes a un ciudadano panameño trasladado a un hospital de la provincia de Chiriquí, el resultado fue negativo al coronavirus (Covid-19).

La ministra de Salud, Rosario Turner, confirmó este lunes 2 de marzo que se ha iniciado una investigación para dar con las personas que circularon esta falsa información.

Fuente: TVN-2

Deja tu comentario: