Categorías
Featured Pilla lo de Hoy

Pilla lo de hoy, 31 de diciembre de 2019

Confabulario, Panamá América

Triplete

La gente es mala, dicen que tres esbirros del Tortugón trabajan hasta hoy. Se refieren a Isolda, «Bala Perdida» y Freddy Delta; hay que reconocer que fueron más fieles que una jauría de galgos.

Guerra

Que la disputa verbal entre Morticia y la Floriada seguirá en el 2020. Morticia le dijo ayer colombiana frustrada y que no se atreve a criticar al evasor y es una títere de los poderes económicos. ¡Ups!

Atrapado

Así como criticamos a los tongos, hay que reconocer su trabajo. Capturaron en Arraiján a un miembro activo de la Mara Salvatrucha (MS), requerido en tierras cuscatlecas por terrorista. ¡Mi madre!

Cambios

A partir del 2 de enero del 2020 la solicitud del carné de identificación de abogado solo se hará por vía electrónica. La medida forma parte de la modernización del sistema de justicia. La verdad, ya era tiempo.

Informe

Que la Tía Mayín reveló una lista de que diputados recibieron jamones para Navidad, ella dice que no recibió nada y los regalitos que le hizo a algunos moradores del 8-8 fueron de su bolsillo. ¡Aplausos!

Descuento

Un sapo de Tocumen dice que a los panameños, a partir del 1 de enero del 2020, se les aplicará un descuento del 20% al presentar su pasaporte en los restaurantes del Food Court del segundo piso. ¡Más bien!

Infidencias y Confidencias, El Siglo

Repartidera. Ahora que está de caliente el tema del reparto de los jamones por los integrantes de la Cueva, cuando ya no la esperan, el sábado se apareció la Patrona repartiendo los suyos, pero no para todo el mundo.

Repartidera 2. Me dicen que una madrastra y padrastro casi le joden sus navidades con los jamones y pavos porque llegaban a San Felipe a retirar y nana nina. La clave eran los repres, que firmaron los recibos de la mercancía. Más bien.

Plancito. Dicen que la estrategia de demandar la designación del sub del MP nació el día que nombraron al principal. Y que jamás ejercerá la suplencia, pues el principal no dará chance.

Pata coja. El Chino bombero del Cajetón está pasando problemas pues mientras él se proyecta culto tiene una jefa en salud que 9 de 10 palabras que dice son sucias. Ay madre.

Pata coja 2. Dicen también que San Yoya cita a reuniones y no va pues no quiere compromisos y manda a la princesa Irandella o a la Campos pues a la doña Mabel la tiene esquinada.

Dejen vivir. Mucha preguntadera qué tiene que ver el Gato con la línea de avionetas que comenzó a operar por la tierra del Oro verde y que tiene como distintivos los colores amarillo y verde.

Indignados. El poeta Fray Caimito River ha levantado su voz en protesta porque los encargados de fijar las fechas para las ferias, tomaron el 9 de enero para la inauguración de la ferias de las Flores de La Altiva.

Herencia. Me soplaron que en una universidad del Estado sacan a los empleados y los reemplazan por gente afín a la cúpula que hereda la permanencia de la persona que sacaron. ¿Eso se puedo?

Qué esperan. Un constructor le hace un llamado urgente al ministerio de los Huecos porque al Puente de las Américas se le ve el acero de temperatura, lo que significa que se ha desprendido hasta dos pulgadas del concreto de revestimiento.

Qué esperan 2. El experto pregunta si están esperando que se dañe más para repararlo como lo hicieron con la Escuela República de Venezuela para demolerla y hacer un nueva, que costará un ojo de la cara.

Respetuosa. Me soplaron que la mandamás del West le vale los repres comemonos cuando quieren hablar con ella primero están los de la tierra de Ñato Califa. Si no me creen que le pregunten Elda.

Guapo. Abogados que tramitan en la Casa de Paz de Hurtado en la Bollotown están que echan chispas con el juez Platanito que llegó con vidrio en mano y pantalón corto a sacar a la juez de turno porque una de las partes era amiguito.

Litigio. Me dicen que en un edificio de Burunga, que la justicia había determinado que no se puede alquilar ni ocupar hasta que termine el proceso, la usaron para hacer fiesta de navidad. Preguntan qué tiene que ver Periquito en eso.

Deja tu comentario: