En cuidados intensivos permanece la venezolana Sabrina Murillo, joven de 20 años que fue la única sobreviviente del accidente de tránsito registrado la tarde del 28 de marzo en un edificio de Costa del Este.
MÁS NOTICIAS: Repatrian cuerpo de tico que murió en accidente de Costa del Este
Una fuente médica reveló a Diario Crítica que aunque su estado de salud es delicado, la joven se encuentra estable y bajo observación médica dentro de la sala en el Hospital Santo Tomás
El empresario venezolano Eduardo Murillo, de unos 60 años, su hija Paola, de 17 años, y el costarricense Abel Sandí, novio de Sabrina Murillo, murieron tras precipitarse el auto Mini Cooper con placa No.550552 desde un cuarto piso del edificio.
El pasado 2 de abril en la Iglesia San Lucas de Costa del Este, se realizó una eucaristía presidida por el Monseñor José Domingo Ulloa, en memoria de los fallecidos y para pedir popr la recuperación de Sabrina Murillo.
Los peritos han recabado una serie de materiales de construcción para someterlos a análisis científicos, y tener un informe correspondiente con relación a los materiales que fueron utilizados, agregó el fiscal.
Para Gustavo Bernal, de la SPIA, a simple vista se aprecia que el edificio cumple con las normas de estructuras y explicó que los barandales se utilizan para ventilación y sin duda no pueden detener un auto.
Fuente: Diario Crítica
Descubre más desde ElClick Panama
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.