El dominicano Alcibiades Méndez se declaró culpable este lunes por homicidio doloso, secuestro y blanqueo de capitales en el caso del crimen de los cinco jóvenes chorreranos asesinados en el año 2011.
LEER MÁS: Hurtaron 18.000 dólares en dos locales de La Chorrera
El Ministerio Público informó que alrededor de las 11.00 de la mañana de este lunes se inició la audiencia oral en el Segundo Tribunal Superior de Justicia. Describieron que el homicida se mostró «culpable y profundamente arrepentido”.
Por el asesinato de los cinco jóvenes asesinados en La Chorrera en el año 2011 hay un proceso abierto en contra de Keyla Bendibú, Mario Vega, Felix del Rosario, Kenny Bendibú, Roberto Mariscal, Inés Torres, Inés Chavarría y Delmira Torres.
Los hechos ocurrieron entre el 2010 y 2011. Los jóvenes chorreranos de ascendencia asiática Jessenia Loo Kan, Yong Jian Wu , Samy Zeng Chen , Joel Mauricio Liu Wong y Georgina del Carmen Lee, fueron raptados y confinados en una casa en el barrio de El Trapichito.
Los secuestradores exigieron el pago de una recompensa a cambio de la vida de las víctimas y, aunque habrían recibido más de $200 mil dólares a cambio, procedieron a asesinar a los jóvenes de origen asiático.
Los cuerpos de las víctimas fueron encontrados enterrados en una residencia en El Trapichito de La Chorrera.
Fuente: Noticia al Día y La Estrella de Panamá
LEER MÁS: Colapsó muro lateral del estadio Justino Salinas de la Chorrera
Descubre más desde ElClick Panama
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.