La historia de una pareja latina en Minessota, Estados Unidos, terminó en tragedia, por el empeño de volverse «virales» en Youtube.
LEER MÁS: Se hizo viral: El tráiler de la nueva “Jumanji” dividió a los fanáticos (+Video)
La pareja había comenzado un canal de YouTube en marzo con el objetivo de mostrar la «vida real de una joven pareja de padres jóvenes». Su caso ha causado conmoción en las redes sociales, en donde todo el mundo se pregunta, ¿hasta dónde es capaz de llegar el ser humano por un poco de «fama»?
“Pedro y yo vamos a grabar el video más peligroso que hemos hecho. Su idea, no la mía”, había trinado Monalisa Pérez horas antes de intentar grabar el mortal video, sin saber que este «juego» le costaría la vida a su pareja.
Monalisa Pérez y Pedro Ruiz mantenían un canal en Youtube y en busca de ganar más seguidores, se propusieron dicho reto que terminó siendo fatal: Ella le dispararía a un libro que el joven sostenía. Pero como era de suponer, la bala terminó atravesando el cuerpo de Ruiz.
Todo esto lo hicieron en la puerta de su casa, frente a unas 30 personas que presenciaron la terrible escena.
El suceso se dio a conocer luego de que Monalisa Pérez llamara al 911 para reportar que había disparado accidentalmente a su esposo a apenas unos 20 centímetros de distancia con una pistola Desert Eagle calibre .50.
La mujer fue acusada de homicidio en segundo grado y podría pagar hasta 10 años de cárcel o una multa de 20.000 dólares.
Monalisa está embarazada y fue dejada en libertad, pero deberá volver a la corte este 5 de julio.
Me and Pedro are probably going to shoot one of the most dangerous videos ever😳😳 HIS idea not MINE🙈
— Monalisa Perez (@MonalisaPerez5) June 26, 2017
Fuente: Redacción El Click- El Popular.Pe
LEER MÁS: Bordarse la piel: El nuevo reto viral que amenaza en las redes (Fotos)
Descubre más desde ElClick Panama
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.