El reconocido actor de comedia, Jim Carrey, fue acusado de “homicidio negligente” a mediados de 2016, por la madre de su exnovia, Cathriona White, quien se quitó la vida en el año 2015.
LEER MÁS: Falleció Roger Moore, actor de la saga James Bond
Pero recientemente el Tribunal Superior de Los Ángeles decidió no desestimar las aseveraciones en su contra, por lo que el día para su defensa ya está pautado. La demanda legal fue introducida por Brigid Sweetman, madre de Cathriona White y Mark Burton, exesposo de la fallecida.
Ellos aseguraron en los documentados entregados a una corte de Los Ángeles, que Carrey era el proveedor de los fármacos que causaron la muerte de la maquilladora, información que también salió reflejada en el portal web Thome.
LEER MÁS: Actor de “Batman The Dark Knight Rises” atrapó a un ladrón
«Jim Carrey adquirió los medicamentos con un nombre falso y se los dio a Cathriona, quien era propensa a la depresión», dijeron los demandantes.
Además, estos indicaron que Carrey habría contagiado a White de diversas enfermedades de transmisión sexual como «herpes tipo 1 y 2 y gonorrea». Se espera que el primer día del juicio se realice el 26 de abril de 2018.
Con información de El Carabobeño
Descubre más desde ElClick Panama
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.